Vol. 1 Núm. 1 (2019): Dossier: Desarrollo Social Sostenible: estrategias y cambios en la educación para un mejor futuro
Acerca de
Número Actual
Números anteriores
Política editorial
Indexaciones
Comité Editorial
Normas editoriales
Beneficios para autores
Normas para autores
Enviar un artículo
Estado de mis artículos
Información legal
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 1 Núm. 1 (2019)
Publicado July 10, 2019
https://doi.org/10.35766/je1911
Dossier: Desarrollo Social Sostenible: estrategias y cambios en la educación para un mejor futuro
Lista de revisores
Número completo
PDF
DOSSIER: DESARROLLO SOCIAL SOSTENIBLE: ESTRATEGIAS Y CAMBIOS EN LA EDUCACIÓN PARA UN MEJOR FUTURO
Josemanuel Luna-Nemecio
6-11
La Importancia de la Educación para lograr el Desarrollo Social Sostenible. [The Importance of Education to achieve Sustainable Social Development]
PDF
Gonzalo Javier Flores Mondragón
12-23
Marx y Freire. Educación Crítica y Sustentable. [Marx and Freire. Critical and Sustainable Education]
PDF
Blanca Laura Lee, Yeny Ávila García
24-28
Reflexiones en Torno a los Desafíos de la Educación Actual. [Reflections on the Challenges of Current Education]
PDF
Luz María Jarquin Cisneros
29-32
¿Cómo generar docentes éticos mediante la Socioformación para lograr el Desarrollo Social Sostenible? [How to generate ethical teachers through Socioformation to achieve Sustainable Social Development?]
PDF
Ericka Servín Ramírez, Cruz Vázquez Sánchez
33-36
El directivo escolar y su transición hacia la socioformación, un factor fundamental en la educación para el desarrollo sostenible.[The School Leader and His Transition Towards Socioformation, a Fundamental Factor in Education for Sustainable Development]
PDF
Lorena del Socorro Chavira Álvarez
37-45
En busca del desarrollo social sostenible a partir del trabajo de la comprensión lectora por medio de proyectos [Searching of sustainable social development based on the work of reading comprehension through projects]
PDF
Sergio Raul Herrera Meza
46-49
Por qué Educar para la Sociedad del Conocimiento. [Why Educating for the Knowledge Society]
PDF
Rubén López Vázquez, María Guadalupe Veytia Bucheli
50-59
La Práctica Pedagógica Socioformativa como Estrategia que favorece el Desarrollo Social Sostenible [The Socioformative Pedagogical Practice as a Strategy that favors Sustainable Social Development]
PDF
ARTÍCULOS
Pilar Ester Arroyo López, Karla Gámez Pérez, Eleazar Puente Rivera
60-72
System Dynamics Simulation to Explore the Impact of a Bike Sharing System. Evidence from Mexico.[Simulación de Dinámica del Sistema para Explorar el Impacto de un Sistema de Bicicleta Compartida. Evidencia de México]
PDF
Adán Acosta Banda, Verónica Aguilar Esteva
73-77
Evaluación del Talento Humano Frente a los Retos de Sustentabilidad en la Sociedad del Conocimiento [Evaluation of Human Talent Facing the Challenges of Sustainability in Knowledge Society]
PDF
Severo Ignacio Cárdenas, Sergio Raúl Herrera-Meza
78-85
Socioformación y Gestión del Talento Humano para el Desarrollo Social Sostenible en la Sociedad del Conocimiento [Socioformation and Human Talent Management for the Sustainable Social Development at the Kenowledge Society]
PDF
Diana Surirela Santoyo Ledesma
86-92
Enfoque del Desarrollo Social Sostenible y la Gestión del Talento Humano en el contexto de la Socioformación.[Approach to Sustainable Social Development and Human Talent Management in the Context of Socioformation]
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar