Ecocience International Journal

Número actual

Vol. 3 Núm. 4 (2021)
Publicado marzo 16, 2021
Número completo
PDF

ARTÍCULOS

Josemanuel Luna-Nemecio
6-19
Sustentabilidad y acumulación de capital: disyuntivas geopolíticas ante la crisis ambiental mundializada. [Sustainability and capital accumulation: geopolitical dilemmas in front of the global environmental crisis]
https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.1
PDF
Geowwanny Ivanhoe-Valdez
20-38
Sustentabilidad, socioformación y sociedad del conocimiento: tres claves para una transformación del mundo. [Sustainability, socioformation and the knowledge society: three keys to a transformation of the world]
https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.2
PDF
Antonio Quintal-Berny, Gerardo Bolaños-Arias
39-48
Educación por competencias con enfoque socioformativo y su impacto en el desarrollo social sostenible. [An educational model based on competencies with a socioformative approach and its impact on human and social development]
https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.3
PDF
Diana Lourdes Flores-Salazar
49-66
Coaching socioformativo y desarrollo social sostenible en la educación superior: el gran desafío de ingresar al mercado laboral. [Socioformative coaching and sustainable social development in higher education: the great challenge of entering the labor market]
https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.4
PDF
Fernando Cárdenas-Cabello
67-76
Política ambiental del gobierno de México. Una aproximación desde el pensamiento complejo. [Environmental policy of México´s government from complexity]
https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.5
PDF
Jesús Flores-Becerra
77-93
Proyecto Ético de Vida: un instrumento indispensable para alcanzar el desarrollo sostenible. [Environmental policy of México´s government from complexity]
https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.6
PDF
Naú Silverio Niño-Gutiérrez
94-100
Plan director de uso público del Parque Natural “El Hondo” como palanca de la sustentabilidad. [Master plan for public use of the “El Hondo” natural Park as a lever for sustainability]
https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.7
PDF
Ricardo Ambrosio-Prado
101-113
Educación intercultural para alcanzar la sustentabilidad: los proyectos socioformativos en educación media superior. [Socioformative projects in high school level education from an intercultural perspective]
https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.8
PDF
Sergio Alejandro Arredondo-Cortés
114-124
Comunidades profesionales de aprendizaje: un reto para alcanzar la sostenibilidad. [Professional learning communities: A challenge to achieve sustainability]
https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.9
PDF
Ver todos los números