Vol. 2 Núm. 3 (2020): La sostenibilidad como paradigma: complejidad, competencias y educación. [Sustainability as a paradigm: complexity, skills and education]
La sostenibilidad como paradigma: complejidad, competencias y educación. [Sustainability as a paradigm: complexity, skills and education]
Número completo
PDF

DOSSIER: LA SOSTENIBILIDAD COMO PARADIGMA: COMPLEJIDAD, COMPETENCIAS Y EDUCACIÓN

Josemanuel Luna-Nemecio
5-13
Sustentabilidad y COVID-19: Retos para la investigación en la era pospandémica. [Sustainability and COVID-19: Challenges for research in the pospandemic era]: Retos para la investigación en la era postpandémica
PDF
Dany Raúl Vázquez Ayala
14-21
Nuevos paradigmas educativos, económicos y sociales para la sostenibilidad [New educational, economic and social paradigms for sustainability]
PDF
Margarita Berenice Luna Conejo
22-29
Desarrollo social sostenible y complejidad como ejes de la educación ambiental [Sustainable social development and complexity as axes of environmental education]
PDF
ALICIA AGROMELIS ALIAGA PACORA
30-37
Competencias investigativas desde el enfoque socioformativo y el desarrollo social sostenible [Investigative Competences from the Socio-formative Approach and Sustainable Social Development]
PDF
René Solano Jiménez
38-53
Macrófitas acuáticas, plantas terrestres y su importancia en el control de los florecimientos de cianobacterias. Una revisión documental. [Aquatic macrophytes, land plants and their importance in controlling cyanobacterial blooms. A documentary review]
PDF
Claudia Dorado Martinez
54-66
Etnofarmacología, riqueza terapéutica de México para el desarrollo social sostenible [Ethnopharmacology, Mexico´s therapeutic prolificacy for the sustainable social development]: Etnopharmacology, Mexico´s therapeutic prolificacy
PDF