Ecocience International Journal

Número actual

Vol. 2 Núm. 2 (2020)
Publicado enero 30, 2020
Número completo
PDF

DOSSIER: CONOCIMIENTO Y SOSTENIBILIDAD: INSTRUMENTOS, PROYECTOS Y RÚBRICAS DE EVALUACIÓN

Josemanuel Luna-Nemecio
6-9
La importacia de la evaluación del conocimiento para alcanzar la sostenibilidad. [The importance of knowledge assessment to achieve sustainability]
https://doi.org/10.35766/je20221
PDF
Maria Elena Izquierdo Merlo
10-18
Gestión del Conocimiento desde el enfoque Socioformativo hacia el Desarrollo Social Sostenible
https://doi.org/10.35766/je20222
PDF
Andrés Córdova
19-34
Mejora del proyecto formativo: Proyectos arquitectónicos, mediante la investigación-acción formativa. [Improvement of the training project: Architectural projects, through training research-action]
https://doi.org/10.35766/je20223
PDF
Jairo Rojas Ortega, María de Lourdes Rodríguez-Peralta
35-44
Diseño y validación de un Instrumento del Pensamiento Crítico en Estudiantes de Enfermería. [Design and validation of a Critical Thinking Instrument in Nursing Students]
https://doi.org/10.35766/je20224
PDF
Mario Diaz Durán
45-65
Diagnóstico del proceso de evaluación en la asignatura “Normas Contables Adecuadas” desde la socioformación. [Diagnosis of the evaluation process in the subject "Adequate Accounting Standards" from the socioformation]
https://doi.org/10.35766/je20225
PDF
Rosy Carmina Corral-Zamora
66-82
Rúbrica socioformativa en la asignatura de problemas socioeconómicos y políticos de México. [Socio-formative rubric in the subject of socio-economic and political problems in Mexico]
https://doi.org/10.35766/je20226
PDF
Verónica Aguilar Esteva, Adán Acosta-Banda
83-92
Caracterización de la Evaluación del Talento Humano desde los Enfoques: Tradicional y Socioformativo. [Characterization of the Evaluation of Human Talent from the Approaches: Traditional and Socio-formative]
https://doi.org/10.35766/je20227
PDF
Ver todos los números