Vol. 2 Núm. 3 (2020): Dossier: Investigación social y educativa en tiempos de pandemia
Acerca de
Número Actual
Números Anteriores
Política editorial
Comité editorial
Indexaciones
Normas editoriales
Beneficios para autores
Normas para autores
Enviar un artículo
Estado de mis artículos
Información legal
Video´-artículos
Convocatorias
Acerca de
Sobre la revista
Números Anteriores
Número Actual
Comité editorial
Política editorial
Envíos
Contacto
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Acerca de
Sobre la revista
Números Anteriores
Número Actual
Comité editorial
Política editorial
Envíos
Contacto
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 2 Núm. 3 (2020)
Publicado July 31, 2020
https://doi.org/10.35766/jf2023
Dossier: Investigación social y educativa en tiempos de pandemia
Número completo
Vol. 2, No. 3, Julio-Diciembre 2
DOSSIER: INVESTIGACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA EN TIEMPOS DE PANDEMIA
Josemanuel Luna Nemecio
6-12
Ciencias Sociales y COVID-19: retos, vicisitudes y oportunidades para la investigación [Social Sciences and COVID-19: challenges, vicissitudes and opportunities for the research]
PDF
Ricardo Devides Oliveira
13-21
Assim nasce a geografia da pandemia: aportes teóricos, enfoques e temas para pensar o território [How geography of pandemics arises: theoretical contributions, approaches and topics to think about territory]: aportes teóricos, enfoques y temas para pensar el territorio
PDF
Gerardo Bolaños Arias
22-33
La formación en valores ante la crisis del COVID-19: retos para la Educación Media Superior en México. [Formation of values in the light of COVI-19 crisis: challenges for the High School Education in México]
PDF
Diana Surirela Santoyo Ledesma
34-50
Análisis Conceptual sobre los Nuevos Retos para los Millennial en el Ámbito del Crowdfunding. [Conceptual Analysis of the New Challenges for Millennials in the Ambit of Crowdfunding]
PDF
Oswaldo Antonio Rodríguez Reinoso
51-65
¿Qué se entiende por Competencias Musicales? Configurando bases teóricas desde la socioformación y el desarrollo social sostenible. [What is meant by Musical Competences? Setting up theoretical bases from the socioformation and sustainable social developm
PDF
Tania Briseño, Irma Guadalupe González Corzo
66-77
El rol del docente en situaciones de bullying: una revisión documental. [Teacher´s Role in bullying: Documental Review]
PDF
Naú Silverio Niño Gutiérrez
78-89
La socioformación como vínculo en dos programas de turismo presenciales en Acapulco. [Socioformation as a link in two face-to-face tourism programs in Acapulco]
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar