Comunidades profesionales de aprendizaje: un reto para alcanzar la sostenibilidad. [Professional learning communities: A challenge to achieve sustainability]
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Palabras clave

comunidades profesionales de aprendizaje
desarrollo social sostenible
educación de calidad
sociedad del conocimiento
socioformación society
professional learning communities
socioformation
sustainable social development
quality education

Cómo citar

Arredondo Cortés, S. A. (2021). Comunidades profesionales de aprendizaje: un reto para alcanzar la sostenibilidad. [Professional learning communities: A challenge to achieve sustainability]. Ecocience International Journal, 3(4), 114–124. https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.9

Resumen

Uno de los objetivos fue realizar un estudio documental acerca de la importancia de las comunidades profesionales de aprendizaje, como respuesta a la sostenibilidad. La metodología empleada fue el análisis documental general, el cual busca, recuperar las investigaciones más relevantes con relación al tema de la investigación. Como resultados preliminares se puede afirmar la poca información que existe con relación a las temáticas abordadas en esta investigación, queda la asignatura pendiente de seguir abordando más elementos teóricos metodológicos. Las comunidades son un factor fundamental para favorecer la sustentabilidad, de ahí la importancia de poder incorporarlas en los distintos sistemas educativos.

https://doi.org/10.35766/ecocience.21.3.4.9
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