Forhum International Journal of Social Sciences and Humanities

Número actual

Vol. 2 Núm. 3 (2020)
Publicado julio 31, 2020

FORHUM International Journal of Social Sciences and Humanities es una revista internacional, de acceso abierto y de revisión por pares. Está orientada a economistas, sociólogos, politólogos, abogados, geógrafos, urbanistas, comunicólogos, filósofos, lingüistas, psicólogos, científicos sociales y humanistas en general. Forum publica artículos en español, inglés, francés y portugués.

 

Número completo
PDF

DOSSIER: INVESTIGACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Josemanuel Luna Nemecio
6-12
Ciencias Sociales y COVID-19: retos, vicisitudes y oportunidades para la investigación [Social Sciences and COVID-19: challenges, vicissitudes and opportunities for the research]
https://doi.org/10.35766/jf20231
PDF
Ricardo Devides Oliveira
13-21
Assim nasce a geografia da pandemia: aportes teóricos, enfoques e temas para pensar o território [How geography of pandemics arises: theoretical contributions, approaches and topics to think about territory]: aportes teóricos, enfoques y temas para pensar el territorio
https://doi.org/10.35766/jf20232
PDF
Gerardo Bolaños Arias
22-33
La formación en valores ante la crisis del COVID-19: retos para la Educación Media Superior en México. [Formation of values in the light of COVI-19 crisis: challenges for the High School Education in México]
https://doi.org/10.35766/jf20233
PDF
Diana Surirela Santoyo Ledesma
34-50
Análisis Conceptual sobre los Nuevos Retos para los Millennial en el Ámbito del Crowdfunding. [Conceptual Analysis of the New Challenges for Millennials in the Ambit of Crowdfunding]
https://doi.org/10.35766/jf20234
PDF
Oswaldo Antonio Rodríguez Reinoso
51-65
¿Qué se entiende por Competencias Musicales? Configurando bases teóricas desde la socioformación y el desarrollo social sostenible. [What is meant by Musical Competences? Setting up theoretical bases from the socioformation and sustainable social developm
https://doi.org/10.35766/jf20235
PDF
Tania Briseño, Irma Guadalupe González Corzo
66-77
El rol del docente en situaciones de bullying: una revisión documental. [Teacher´s Role in bullying: Documental Review]
https://doi.org/10.35766/jf20236
PDF
Naú Silverio Niño Gutiérrez
78-89
La socioformación como vínculo en dos programas de turismo presenciales en Acapulco. [Socioformation as a link in two face-to-face tourism programs in Acapulco]
https://doi.org/10.35766/jf20237
PDF
Ver todos los números