Bienvenidos a la mesa de ayuda

La mesa de ayuda de CIFE concentra el apoyo tecnológico y académico para asesorar a los usuarios de los cursos y postgrados.

Para usar la mesa de ayuda primero revise los diferentes recursos y preguntas frecuentes. Si no encuentra la respuesta a la duda o problema, puede solicitar el servicio a través de un Ticket, en el cual se le garantiza una respuesta en menos de tres días. Si requiere apoyo inmediato puede comunicarse por teléfono en horario de oficina al número: 01- 777- 243 83 20 en Cuernavaca o mediante chat. Atendemos toda la república e Iberoamérica en horario de oficina (lunes a viernes de 9:00 a 2:30 pm y 4:00 a 7:00 pm).

Cursos y postgrados

En esta parte se resuelven las dudas y dificultades de los usuarios frente a las actividades, recursos y procesos de evaluación en los diferentes cursos, diplomados y postgrados que tiene CIFE.

A nivel central se canaliza la duda o dificultad con el Facilitador específico. También se le brinda al usuario un conjunto de preguntas frecuentes porque muchas veces la duda que tiene ya ha sido resuelta con otro usuario.


Informática

Se brinda apoyo y asesoría para resolver dudas y problemas en torno al funcionamiento de la plataforma y el acceso de los usuarios.

Instalaciones

En esta parte se ofrece ayuda para llegar a la sede del Centro Universitario CIFE, como por ejemplo la dirección, el teléfono y el mapa de geolocalización a través de Google Maps. También se tiene el módulo de preguntas frecuentes para esta parte.


Constancias y titulación

Se brinda asesoría y apoyo a los usuarios respecto a dudas frente a las constancias de los cursos, los requisitos para lograrlas, el proceso de titulación, la reexpedición de constancias, el carnet estudiantil, etc.