Indexaciones

Indexaciones y bases de datos

 

Indexación y visibilidad

The Knowledge Society​ and Quality of Life (KSQL) está indexada, clasificada y catalogada en las siguientes bases de datos:


Latam Studies
Google Académico
Crossref

 

Declaración de ética y buena conducta

Normas éticas. The Knowledge Society​ and Quality of Life acoge los lineamientos de “Publicación responsable de investigación: estándares internacionales para editores”, adoptada en la 2nd World Conference on Research Integrity-Singapur, julio 22 al 24 de 2010. Texto publicado, además, por el Comittee on Publication Ethics (COPE): http://publicationethics.org/

 

Fe de erratas. Cuando se presenten errores significativos en un artículo, se podrá volver a subir una versión del mismo, en el mismo número. Para ello, se dejará una nota aclaratoria.

 

Falsificación y plagio. Los artículos serán revisados mediante un software antiplagio. Todos los artículos deben ser originales en más de un 90% para poder ser considerados (este porcentaje es más alto que otras revistas indexadas en Scopus). En determinados casos, este porcentaje de originalidad deberá ser superior al 95% por decisión del Comité Editorial.

 

Independientemente de la revisión de antiplagio por el programa de Software, la revista no aceptará por ningún motivo ideas tomadas de otros sin citar. Cualquier tipo de plagio será responsabilidad exclusiva de los autores.