Vol. 2 Núm. 2 (2020): Dossier: Conocimiento y sostenibilidad: Instrumentos, proyectos y rúbricas de evaluación
Acerca de
Número Actual
Números anteriores
Política editorial
Indexaciones
Comité Editorial
Normas editoriales
Beneficios para autores
Normas para autores
Enviar un artículo
Estado de mis artículos
Información legal
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 2 Núm. 2 (2020)
Publicado January 30, 2020
https://doi.org/10.35766/je2022
Dossier: Conocimiento y sostenibilidad: Instrumentos, proyectos y rúbricas de evaluación
Número completo
PDF
DOSSIER: CONOCIMIENTO Y SOSTENIBILIDAD: INSTRUMENTOS, PROYECTOS Y RÚBRICAS DE EVALUACIÓN
Josemanuel Luna-Nemecio
6-9
La importacia de la evaluación del conocimiento para alcanzar la sostenibilidad. [The importance of knowledge assessment to achieve sustainability]
PDF
Maria Elena Izquierdo Merlo
10-18
Gestión del Conocimiento desde el enfoque Socioformativo hacia el Desarrollo Social Sostenible
PDF
Andrés Córdova
19-34
Mejora del proyecto formativo: Proyectos arquitectónicos, mediante la investigación-acción formativa. [Improvement of the training project: Architectural projects, through training research-action]
PDF
Jairo Rojas Ortega, María de Lourdes Rodríguez-Peralta
35-44
Diseño y validación de un Instrumento del Pensamiento Crítico en Estudiantes de Enfermería. [Design and validation of a Critical Thinking Instrument in Nursing Students]
PDF
Mario Diaz Durán
45-65
Diagnóstico del proceso de evaluación en la asignatura “Normas Contables Adecuadas” desde la socioformación. [Diagnosis of the evaluation process in the subject "Adequate Accounting Standards" from the socioformation]
PDF
Rosy Carmina Corral-Zamora
66-82
Rúbrica socioformativa en la asignatura de problemas socioeconómicos y políticos de México. [Socio-formative rubric in the subject of socio-economic and political problems in Mexico]
PDF
Verónica Aguilar Esteva, Adán Acosta-Banda
83-92
Caracterización de la Evaluación del Talento Humano desde los Enfoques: Tradicional y Socioformativo. [Characterization of the Evaluation of Human Talent from the Approaches: Traditional and Socio-formative]
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar