speaker image

DR.NEMECIO NÚÑEZ ROJAS

• Doctor en Ciencias de la Educación, con Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa y Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Desarrollo Regional, Segunda Especialidad en TIC aplicadas a la Educación.

• Investigador certificado por CONCYTEC – REGINA, autor de 03 libros, numerosos artículos publicados en Revistas Científicas de España y Colombia, ha realizado pasantías en Universidades Españolas y ha desarrollado proyectos financiado por la AECID. Es Evaluador Externo por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, Perú.

• Perú
  • nnunez@usat.edu.pe
  • nnunezrojas.blogspot.com

Producción General

• Profesor Principal de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – Chiclayo; docente en Programas de Maestría y Doctorado en Universidades del Norte del País y consultor en Diseño Curricular por Competencias, Investigación Formativa e Investigación Científica.

• Coordinador del Doctorado en Investigación e Innovación Educativa, Convenio Específico entre la Universidad de Málaga y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

• Director de Departamento, Universidad Catolica Santo Toribio de Mogrovejo, Gestión de la Docencia e Investigación de los Profesores Adscritos al Departamento de Ciencias de la Educación

Premios y Reconocimientos

award image 2013 Premio Latinoamericano