speaker image

Dr. Naú Silverio Niño Gutiérrez

• Doctor en Geografía con mención honorífica por la Universidad Nacional Autónoma de México (2002).

• Doctor en Ciencias Ambientales con mención honorífica por la Universidad Autónoma de Guerrero (2010).

• Acapulco, Guerrero, Mexico
  • zurit76@hotmail.com

Producción General

• Profesor-investigador Titular adscrito a la Universidad Autónoma de Guerrero.
• Integrante del Sistema Nacional de Investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), México.
• Miembro Honorario del Sistema Estatal de Investigadores del estado de Guerrero.
• Coordinador Académico del Programa Educativo Maestría en Estudios Socioterritoriales Acapulco-Chilpancingo, Universidad Autónoma de Guerrero. de 2014 a la fecha.
• Coordinador del Centro de Investigación y Posgrado en Estudios Socioterritoriales (CIPES), Universidad Autónoma de Guerrero. 2014 a la fecha.

Premios y Reconocimientos

award image 2016 Premio Latinoamericano (colaborativo)

a la Excelencia e Innovación en Formación y Gestión del Talento Humano por el Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo (CIMTED) y Ciencia e Innovación para la Formación y Emprendimiento (CIFE).

award image 2016 Primer lugar

al mejor ensayo en educación superior en CITITEC

award image 2015 Premio Latinoamericano (individual)

a la Excelencia e Innovación en Formación y Gestión del Talento Humano por el Centro Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el Desarrollo (CIMTED).

award image 2015 Primer lugar

al mejor ensayo sobre educación en CITIEC