NORMAS PARA LOS PARTICIPANTES:

1. Registrarse en la página web oficial del Congreso. No se admiten inscripciones por correo o mediante otras modalidades.

2. Pagar el costo de la inscripción en las fechas establecidas.

3. Asistir por lo menos a tres ponencias y/o conferencias.

4. Realizar una reflexión escrita o ensayo citando al menos tres ponencias y/o conferencias del congreso. Esta reflexión escrita o ensayo debe enviarse a más tardar 10 días naturales después del Congreso.

5. La reflexión escrita o ensayo podrá hacerse en equipos hasta de 3 participantes.

6. La extensión mínima de la reflexión escrita o ensayo será de media página sin contar la portada, elementos formales ni las referencias bibliográficas. La extensión máxima será libre.

7. La reflexión escrita o ensayo debe seguir las normas APA Sexta Edición en inglés.

8. La reflexión escrita o ensayo debe publicarse en un blog en internet o en una página web académica como academica.edu, researchgate.com, etc., y enviar el link a CIFE. Se sugiere compartir a través de las redes sociales.

9. Quien no envíe el link de la reflexión escrita o el ensayo no tendrá derecho a constancia de participación en el Congreso. No habrá excepciones.

10. No se admitirá la reflexión escrita o ensayo enviada por correo. Sólo se aceptará el link que lleve a la reflexión escrita publicada en los medios descritos anteriormente.

11. Los participantes se comprometen a tratar con respeto a los ponentes. En caso de que esto no ocurra, se cancelará el acceso al Congreso. Al momento de hacer una crítica, iniciar primero por los logros y aspectos positivos, y después compartir los puntos donde no se está de acuerdo o las sugerencias.

12. El Comité Científico y el Comité Organizador no se hacen responsables de los contenidos de las ponencias. Cada conferencista y ponente asume la responsabilidad de su comunicación ante el auditorio y la comunidad científica.