NORMAS PARA QUIENES ENVÍEN ARTÍCULOS CIENTÍFICOS PARA PUBLICACIÓN EN EL LIBRO DE INVESTIGACIÓN POSTERIOR AL CONGRESO:

1. Si postuló un artículo científico para ser publicado en el libro de investigación posterior al Congreso, debe enviarlo en la fecha establecida; de lo contrario, no se admitirá para publicación.

2. El artículo debe seguir el formato oficial de artículos académicos de CIFE, aplicando al 100% las normas APA Sexta Edición en inglés.

3. Se deberán acatar las sugerencias de los evaluadores externos para poder hacer efectiva la publicación.

4. Los artículos deben enviarse revisados y sin errores ortográficos. El Comité Científico no asume ninguna responsabilidad por errores ortográficos.

5. Se debe enviar el artículo corregido en las fechas estipuladas por el Comité Científico, de lo contrario no será publicado.

6. La duración del proceso de publicación puede tardar entre seis meses y un año y medio. Sin embargo, la editorial de Estados Unidos dará una constancia de aceptación cuando el artículo sea aprobado por el Comité Científico, previa evaluación de los pares externos.

7. El artículo que se envíe para publicación debe ser original y no haber sido publicado en ningún otro medio (congreso, revista, libro, etc.).

8. Las personas que envíen artículos para publicación seden los derechos de publicación a la editorial de Estados Unidos. No habrá ningún pago al autor por la publicación o regalías.

9. Quien desee el libro físico, deberá comprarlo a través de Amazon. El dinero recibido por Amazon es para la gestión de la publicación y los trámites legales.