INICIO

CONGRESO

COMITÉ

PROGRAMA

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

PRECIOS

CONTACTO

REGISTRO

Congreso Internacional sobre Sociedad del Conocimiento, Ciencia y Tecnología.

 

En  Línea

2 y 3 de diciembre de 2016

Información General

FECHA

DURACIÓN

HORARIO

2 Y 3 DE DICIEMBRE

DE 2016

20 HRS

Viernes, 2 de diciembre: 11:30-20:00 Hrs

Sábado, 3 de diceimbre:

10:00 – 15:30 Hrs

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

- Participantes

- Ponentes con artículo de investigación completo

- Ponentes sin artículo de investigación

- Conferencistas por invitación

DIRIGIDO A:

Asesores, investigadores y profesionales que trabajan en el campo de la sociedad del conocimiento, la calidad de vida, las organizaciones y las tecnologías de la información y la comunicación.

MAS INFORMACIÓN

congresociscot@gmail.com

equipo.cife@gmail.com

+52 (777) 243 83 20

COMITÉ CIENTÍFICO

 

PROGRAMA

 

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

MODALIDADES DE INSCRIPCIÓN

CONFERENCISTA INVITADO

Esta modalidad es para investigadores consolidados que posean artículos en revistas indexadas de importancia y se destaquen en la investigación. Si desea participar en esta modalidad, debe subir en el momento del registro un resumen del currículum vitae y un resumen de la conferencia propuesta, con máximo de 200 palabras. Este resumen debe contener: Título, meta y principales temas de la conferencia.

 

No se pagan honorarios por las conferencias, dado que el congreso es científico y sin ánimo de lucro. La duración promedio es de 30 minutos por video-conferencia.

 

PONENTE CON ARTÍCULO ACADÉMICO

Se puede registrar como ponente y enviar un artículo de investigación para ser publicado en un libro con ISBN en Estados Unidos y publicado en Amazon. Al momento del registro debe subir un pequeño resumen en Word, con máximo 200 palabras, que contenga: Título, meta o metas, principales resultados y conclusiones. El artículo en Word debe de enviarse a más tardar el 28 de Noviembre de 2016 siguiendo el formato y las normas.

 

El formato y las normas para el artículo completo se enviarán por correo una vez se apruebe el resumen de la ponencia.

 

PONENTE SIN ARTÍCULO ACADÉMICO

En el congreso puede ser ponente a través de una presentación en PPT y un resumen escrito con máximo 200 palabras. Este resumen debe contener al menos: título, meta o metas, principales resultados y conclusiones. La presentación en Power Point debe enviarse a más tardar el 25 de Noviembre del 2016 siguiendo la plantilla del Congreso que se descarga al momento de la inscripción. El resumen se debe subir a la página del Congreso al momento del registro, en formato Word.

 

PARTICIPANTE

Se puede inscribir en el congreso sin necesidad de presentar una ponencia. Sin embargo, si desea constancia como participante debe compartir una reflexión escrita en un blog y presentarlo en las redes sociales de CIFE, considerando las ideas de al menos tres ponencias, las cuales deben ir en las referencias.

 

Número de páginas: entre 1 y 30 páginas. Esta reflexión escrita se debe enviar en máximo 10 días hábiles después del Congreso al correo: equipo.cife@gmail.com y debe ser compartida en las redes sociales.

PRECIOS

Docentes y Estudiantes de Doctorado CIFE

Gratis

Acceso Total

Todas las Conferencias

Todas las Teleponencias

Certificado Digital

Público General

$1,000.00 MX

Acceso Total

Certificado Digital

Certificado por 20 hrs

No incluye ponencias

No incluye publicación

Comunidad CIFE

Gratis

Acceso Total

Todas las Conferencias

Todas las Teleponencias

Certificado Digital

No incluye publicación

Público General

$2,500.00 MX

Acceso Total

Publicación de un libro en Estados Unidos

Registro en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos

Evaluación por pares investigadores e informe

Revisión de estilo y de ortografía

(previo envío de informe de aprovechamiento)

(previo envío de informe de aprovechamiento)

(previo envío de informe de aprovechamiento)

Sin artículo

Con artículo

Con artículo

Sin artículo

Preguntas Frecuentes

1. ¿Se ofrecen becas?

Se ofrecen becas del 100% solamente a los estudiantes actuales de doctorado de CIFE.

 

2. ¿Por cuántas horas se acredita el congreso?

El Congreso se acredita por 20 horas, pero puede acreditarse hasta por 40 horas a quienes se les apruebe una ponencia para publicación en el libro de investigación que será editado en Estados Unidos.

 

3. ¿Cómo es el proceso de publicación?

A partir del Congreso, se publicarán todos los trabajos completos que cumplan con las normas editoriales y sean producto de una investigación. Esto se hará en un libro de investigación a partir de la revisión de pares y la coordinación de un Comité Científico Internacional. El libro será publicado en Estados Unidos por parte de la Editorial Kresearch y tendrá distribución mundial en papel y formato digital. A quienes deseen un informe de evaluación de los pares, se les brindará por un costo adicional.

 

4. ¿Se puede hacer una publicación sin participar en el Congreso?

Sí. Se puede hacer una publicación de un libro o capítulo de libro sin participar en el Congreso con la editorial Kresearch de Estados Unidos. Esto está sujeto a un pago. Si le interesa, puede enviar su solicitud por medio del formulario de contacto.

Submitting Form...

There was an error with your submission. Please try again.

CIFE te da las gracias !!!

© COPYRIGHT 2016 CENTRO UNIVERSITARIO CIFE

CIFE.EDU.MX | Política de Privacidad