Nosotros

Somos una organización líder en formación y recursos educativos para la sociedad del conocimiento y el desarrollo sostenible

Se ofrecen artículos, manuales, libros y diversos documentos para apoyar a los docentes en su labor educativa.

Muchos de los recursos ofrecidos han demostrado su calidad e impacto por parte de los docentes que los han empleado.

Se brindan materiales educativos pertinentes. Algunos materiales son revisados por expertos, otros son producidos por docentes y sobre ellos la organización no asume ninguna responsabilidad.

Los recursos que se ofrecen son gratuitos en la versión web. Si se desean los recursos impresos o en otros formatos, tienen costo con las editoriales o empresas que los ofrecen.

Expertos más citados

miguel-zabalza.png
Dr. Miguel Zabalza
Experto en didáctica y evaluación